ufff.. No hemos parado de hacer cosas y aun tenemos la impresion de que no hemos hecho nada. Los conciertos de versiones se han ido sucediendo y cada vez los hemos disfrutado más. Ya nos quedan pocos pero la experiencia, aunque algo dura al principio, esta mereciendo la pena.
Ademas tenemos unos cuantos conciertos por delante y dos de ellos de mas importancia, si cabe, que el resto. Un concierto acustico en los estudios de radio de Europa FM de Pamplona el próximo martes 9 de mayo y otro conciertos, junto a mas grupos, en una gala de Cadena 100 Navarra. Aprovecho estas lineas para dar las gracias y reconocer el increible trabajo por la musica que hacen muchísimos locutores locales en las radios, grandes o pequeñas, apoyando a los grupos fuera de las radioformulas y las campañas de publicidad millonarias. En mi opinion ellos son los verdaderos disjockeys, los que gobernaban las ondas hace años, los que ponían la música que les gustaba, los que pusieron a sonar en la radio a aquel chico que se pasó por la emisora con una maqueta en la maño y llebaba un tupé exageradamente ostentoso.
Ya me he ido del tema... ¿que tema? Bueno, la verdad es que solo habia pensado escribir para contar lo que dice el título de este texto, que la máquina va girando y, aunque a veces se nos hace algo lenta, al echar la vista atras me doy cuenta de que no paramos y de que caad vez esta mas cerca el verano, la grabacion del disco, el resucitar de nuestras nuevas canciones guardadas con cariño en un cajón que aun nadie ha abierto.
Lo peor de pararse a descansar es que no sigues caminando. Me alegra ver que El Color de la Duda sigue caminando aunque sea por sendas estrechas y pedregosas. "Todos los caminos llevan en algun momento a una atopista" como dijo una vez...... Gussy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario