El sabado pasado nos enfrentabamos a un concierto especial porque no era uno mas sino que era un concierto celebracion. La gente de la revista Ezkaba (revista del barriod e la Rotxapea de Pamplona) habia contado con nosotros para celebrar el 15º cumpleaños de su publicacion y eso suponia que la responsabilidad era doble. Queríamso hacer un buen concierto, como siempre, pero tambien teniamos la presion de saber que esa gente habia puesto su ilusion en nuestra musica y en que amenizaramos una fiesta en la que habian puesto todo su empeño e ilusión.
Afortunadamente la noche no podía haber salido mejor. Hicimos una larga prueba de sonido ya que el local era de los complicados para sonorizar (paredes paralelas y marmol y cristal por todos lados) ya que habia un tremendo eco por toda la sala. No obstante con un poco de paciencia conseguimos quedarnos contentos con el sonido y confiando en que viniera mucha gente para que desapareciera ese efecto de eco que se originaba en la sala.
Despues de la prueba aparecieron nuestros anfitriones: "la plantilla de la revista Ezkaba" que llebaban todo el día de celebración y traian la alegría en sus caras y el cansancio en sus cuerpos... nada que no se pudiera recuperar con una buena cena. La verdad es que nos alimentaron muy bien.
Llegó la hora del concierto y la sala se quedó pequeña para toda la gente que apareció pro ahi ¡Bien! la fiesta prometía. Comenzamos el concierto con una nueva intro que se nos ocurrió hace unos días....¡la cancion de los Autos Locos! Alegría para empezar y energía durante la hora y media que duró nuestra actuacion. No os imaginais lo que anima y lo bien que suenan las guitarras, el bajo, la batería y las voces cuando la gente está bailando y las primeras filas se saben las canciones "de pe a pa" y las cantan una detras de otra. Fuen un concierto que disfruté de principio a fin, y no es que los demas no los disfrute, es que el sabado pasado se juntaron muchos seguidores del grupo y sentí eso que se debe sentir cuando ves a miles de personas cantando tus canciones. El sabado eran decenas.. puede que cien... ciento cincuenta.. doscientas.... pero a mi me sentaron como si fueran miles, millones.
Desde aqui mi agradecimiento a la gente de la Ezkaba, a la gente del Bigaroa y, sobre todo.... AL PUBLICO que es el que manda y el sabado nos llevó en volandas durante todo el concierto. Gracias, por que sin vosotros no somos nada!!!!!
Fue una noche muy bonita para nosotros y creo que para la gente que estuvo ahi tambien. Asi nos lo hicieron sentir.
Gussy
lunes, marzo 26, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si quereis visitar la página web del bigaroa..
http://www.bigaroa.com/
Publicar un comentario