Ben concierto el de la semana pasada en El Sotanillo. Llegamos con tiempo de sobra y Dani (encargado de la sala) nos recibió con una sonrisa que matuvo hasta el momento en que nos despedimos al dia siguiente. Si señor, un tio animado donde los haya. Unas cuantas cervezas para dar la bienvenida y nos dirigimos a probar sonido. El Sotanillo es una sala bastante grande y con un buen escenario. Nada mas entrar ya se olía que ahi se liaban buenas fiestas...
El conceirto comenzó a la 1:30h de la mañana mas o menos y es que, segun nos contaron y vimos en persona, la gente no salía antes de sus casas. Comenamos con un publico un poco timido que se fue animando y acercando a nosotros conforme se sucedian las canciones. Como suele ocurrir. Nosotros lo pasamos realmente bien sobre el escenario y creo que eso se notó. La sorpresa de la noche nos la llevamos cuando vimos aparecer en la sala a unos pamplonicas... que no sé que hacían ahi y que además coincidía que les conocíamos porque viven cerca de nuestro local de ensayo. Coincidencias de la vida.
Cuando terminó el bolo y recogimos todo nos quedamos a tomar una o dos copas.... y a dormir que mañana hay que conducir.
Lo pasamos bien y el concierto gustó.
Gracias a la gente que lo hizo posible.
miércoles, abril 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario