Esta semana estaba previsto que tuvieramos dos conciertos pero una llamada a ultima hora para invitarnos a tocar en la inauguracion de la nueva temporada de conciertos en la cervecería Animals de Burlada nos hizo adelantar un día el arranque de la furgoneta asi que el jueves estabamos en el Animals dando un concierto sorpresa (no habia sido anunciado y nadie sabia que iba a tocar ese día El Color de la Duda) en el que nos quedamos muy agusto y nos sirvió para calentar motores en casa y en un lugar realmente acogedor para dar un concierto en familia.
El sabado teniamos una cita en el Saloon Radikal Biker de Tolosa, ya nos habian hablado de lo bonito que era el lugar pero aun y todo nos llevamos una gratisima sorpresa al entrar en el Saloon y vernos transportados a un autentico saloon del Oeste, con todos los detalles cuidados y un concesionario de Harley Davidson puerta con puerta con el local... vamos, como estar en una película. El concierto transcurrió con normalidad y con un publico que, aunque escaso, (la lluvia, la luna, los astros... hicieron que esa noche no se juntara mucha gente) se lo pasó bien y nos correspondió con aplausos, algun timido baile y un bis forzado que tuvimos que improvisar... como dice mi amigo Pablo Líquido "es mejor tener poco PUBLICO que mucha GENTE" el viernes tuvimos poco Publico pero de calidad. Además estrenabamos las camisetas de la gira que, debido a una demora en la distribución, solo teniamos de tallas de chica. La semana que viene tendremos camisetas para tios y tias.
A la vuelta a Pamplona... control de alcoholemia (0,00 somos formales)
El sabado, despues de haber dormido las 7 u 8 horas de rigor vuelta a la furgo para ir a Donosti. Esta vez en la Fnac y a las 7 de la tarde, una hora un poco rara pero lógica al tratarse de una tienda de discos. Al pasar el peaje de la autopista.... control de la guardia civil.... veinte minutos de registro y.. "pueden continuar"
A las 7 en punto estabamos dando los primeros acordes del concierto ante un publico que llenó la zona de la cafetería de la Fnac y con el que disfrutamos mucho ya ue habia gente de todas las edades y con un factor comun: les gustaba la musica y se quedaron a escucharnos a nosotros. Un honor. Vino gente de Zaragoza (Chopo, Victor y compañía), del foro de Quique Gonzalez (David), de Pamplona (Rosa y su family) y, por supuesto un buen puñado de donostiarras que nos hicieron vivir un bonito concierto y valoraron nuestro trabajo comprandonos un buen puñado de discos (gracias a todos, eso es lo que nos alimenta el alma)
Fin de concierto, recoger rapido (que estamos en una tienda de discos y no hay cervezas despues de tocar) y a volver a Pamplona para reposar los huesos y prepararlos para el próximo viaje (Cuenca y Segovia)
Muchas gracias a toda la nueva gente que ha pasado a formar parte de nuestros recuerdos durante estos tres conciertos (Roberto Animals, Raquel, Juancar, las fuerzas del orden, los amantes del desorden.... a todos, gracias)
Gussy
domingo, marzo 11, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario