Este fin de semana solo teniamos un concierto, en la sala Savoy de Gijon asi que salimos con tiempo de Pamplona para poder disfrutar del viaje, comer por el camino, hacer un poco de turismo por Gijon... y cumplimos con los planes previstos. Llegar a Gijón, dejar las cosas en la habitacion y un paseo por la parte vieja acompañados de nuestro guía Isaias, el culpable de que esa noche estuvieramos tocando en su ciudad y nuestro anfitrion durante todo el día.
A las 10 de la noche aparecimos por la sala Savoy para montar todo y hacre la prueba de sonido (al final el concierto se habia retrasado hasta la 1 de la mañana por causas ajenas a nosotros) y nos llevamso la primera gran sorpresa de la noche.... ¡No es justo!!! Debería existir una sala asi en cada ciudad. ¡Tendria que ser obligatorio!!! Un local acogedor, con fotos de Elvis por las paredes, musica de Johnny Cash, luces de neon y olor a rockanroll por todas las esquinas. NOs quedamos encantados con la sala y con Silver, el tecnico de sonido y encargado de la programacion de los conciertos, que nos trato de lujo.
Hicimos una prueba rapida y les dejamso el escenario a nuestros nuevos amigos de Heissel, que venian desde Vigo e iban a ser los encargados de abrir la noche de musica en directo.
Despues de un pequeño descanso en el hotel volvimos a la sala Savoy a tiempo para ver empezar el cocnierto de Heissel, un grupo que nos impactó por su energía y su concepcion del espectáculo sobre el escenario. Un gran grupo que os recomendamos que veais en directo si tenesi al oportunidad (www.heisselweb.com)
Nuestra hora llegó y a la 1:30h aproximadamente subimos al escenario para ofrecer nuestra musica a una abarrotada sala Saboi que estaba ya más que caliente despues del cocneirto de nuestros compañeros de escenario esa noche. Se fueron sucediendo las canciones, los acordes, los aplausos, los guiños de Isaias y Silver siempre pendientes del sonido y los saltos y gritos en una primera fila ocupada por los miembros de Heissel que se quedaron hasta el final (gracias compañeros). Despues de 10 canciones hicimos una pequeña parada de 15 minutos a peticion de la organizacion del Savoy y continuamos con otra tirada de 10 canciones, dos más, tre mas, otra.... asi hasta las 4:30 o 5:00 de la mañana... y habríamos seguido si no fuera porque al día siguiente teniamso que volver a Pamplona.. y habia que dormir un poco.
Una autentica gozada la noche que vivimos en Gijón. Un autentico lujo compartir escenario con Heissel (volveremos a hacerlo). Un autentico honor pisar el escenario de una sala como Savoy. La gente, el lugar, los aplausos.... todo fue como nos hubiera gustado que fuera.
Gracias a todo el mundo que participó de ese día y esa noche.
Ah!!!! y ya tengo voz.
La proxima cita en Tolosa y Donosti.
Gussy
lunes, marzo 05, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario