martes, diciembre 18, 2007

ADIOS 2007 /HOLA 2008

Ya está. Ya se termina otro año y creo que hemos cumplido sobradamente con nuestra locura. Hemos sacado adelante un disco del que estamos mas que orgullosos, hemos girado por gran parte de España demostrando que no hace falta que crean en ti para salir adelante, que lo que hace falta es creer en uno mismo, que nos la sudan las radios, las teles y los listos del mundo de la musica que solo quieren dinero a cambio de darte un hueco en su escaparate de falsas estrellas, que somos lo que hacemos y hacemos lo que somos. Musica.
Un poco mas viejo y un poco mas quemado pero tambien un poco más satisfecho. Con un buen puñado de canciones y de experiencias vividas en la carretera, en los escenarios, en los bares que nos han acogido. Soy un poco más rico porque, aunque tengo menos dinero, he ido sembrando amigos por distintos puntos de esta piel de toro en la que vivimos. Se ha ido gente (algunos muy cercanos) pero no se ha olvidado a nadie.
Solo pido que en el 2008 pueda seguir cantando a la gente las cosas que me pasan. ¡Que tontería! ¿Verdad? Pues sería mucho mas facil pedir un trabajo de 8 a 8 pero eso lo dejo para cuando me rinda. Este año no será. Me quedan muchos lugares que visitar y muchos errores por cometer. Tiene que ser muy bonito triunfar pero tampoco esta nada mal vivir intentándolo.

Gracias a toda la gente que ha acogido nuestros sueños durante este 2007, el año en el que más solos hemos estado (sin discográfica ni manager) y en el que mas acompañados nos hemos sentido. A toda la gente que nos ha visto en Pamplona, Tafalla, Potasas, Gijón, Cartes, Cangas de Onis, Sierra de Outes, Valladolid, Donosti, Tolosa, El Espinar, Mota del Cuervo, Villanueva de Gállego, Ejea de los Caballeros, Sabiñánigo, Villava, Burlada, Madrid, Guadarrama, Cabanillas,... y demás sitios que hemos pisado con nuestra musica. Nos vemos y nos oimos en el 2008!!!!

PD: Aun estoy haciendo la dijestion del cochinillo que nos comimos el pasado sabado en El Espinar (segovia) asi que no he hecho la crónica del concierto porque me sigue repitiendo solo el recordarlo... jeje. Fue un magnifico día y no todos los días se puede tocar en LA LUNA!!! Gracias tambien a los que estuvisteis ahi.