lunes, mayo 19, 2008

MISION CUMPLIDA


El sabado pasado cumplimos nuestro objetivo de grabar un disco en directo. Las palabras que pueda encontrar en un diccionario no son suficientes para explicar el torrente de emociones, sentimentos, recuerdos... que pasaron por nuestras cabezas ese día, ni la satisfacción sentida al dar el último acorde y escuchar los aplausos del público. Fue increible y fue perfecto. Un concierto en un ambiente intimo y con un publico reducido (200 personas) y entregado. Un repaso a nuestra pequeña historia y un vistazo a nuestro próximo futuro. Un decir: aqui estamos y esto es lo que somos.

Aprovecho estas lineas para dar las gracias a toda la gente que nos ha seguido, nos ha apoyado y lo sigue haciendo desde que empezamos hacer ya 8 años con nuestra locura de dudas de colores. Somos lo que veis, un grupo de rockanroll que toca por los bares y no se rinde. Somos fruto de nosotros mismos y de los aplausos que nos alimentan.

El sabado se sumó el trabajo de mucha gente para que la noche fuera perfecta y espero no olvidarme a nadie. Gracias a Elkom (sonido e iluminacion), a Tagomedia (grabacion de imagen), Estrella Elarre (fotografía), Sara Calvete (diseño gráfico), Raul Elizalde (Técnico de PA), Jose Luis (Técnico de monitores), Maite (Técnico de iluminacion), Chino (encargado de escenario y pipa), Iñaki Llarena(grabación de audio), Bar Zapata (catering), Kutxi Romero (Marea), Arantxa Ojeta y Marifé Cortés (nuestras Zingaras siempre!!), Jose Arcaya (Arcanda), Patxi Ruiz (The 2 en Blues Band), Iñigo Garbayo (Saxo), Rudy Gorosquieta, Fernando Garayoa, Oscar Beorlegui, Santi Echeverría, Ritxar Ros, a la gente que llenateis el auditorio (muy especialmente a nuestras familias)... y a la Casa de Cultura de Zizur por apoyar con actos lo que otros solo apoyan con cuatro palabras mal dichas: que el rockanroll es cultura!!!! y que se oiga bien alto.

Seguro que me dejo a gente pero es fruto de mi mala cabeza, nada más.

Gracias de corazón y os prometo que disfrutareis de este disco cuando este preparado... despues del verano.

Nos vemos en los bares!!

Gussy