lunes, enero 21, 2008

Maratón en Gijón (Savoy 19/01/08)



Empezabamos el año con un concierto en la sala Savoy de Gijón. Ya habiamos estado ahi el año pasado con nuestros amigos de Heissel y la experiencia fue muy buena pero esta vez nos habian requerido para una tarea algo más complicada que la de dar un concierto. ¡Dar tres conciertos en una misma noche y asi estar tocando desde las 12:30 hasta las 5 de la mañana! ¿Por qué no? Nunca habiamos hecho una maraton de este estilo pero ganas no nos faltaban.
Con un buen puñado de versiones preparadas para la ocasion, nuestros temas de "Perdiendo el norte" alguna revision de canciones antiguas del grupo y un puñado de nuevas canciones nos subimos al escenario de ese rincon tan especial de Gijón para dejarnos la piel en una autentica "noche de rockanroll". Con tres pases de 14 o 15 canciones con unos descansos de no más de 15 minutos entre ellos para coger un poco de aire pero sin llegar a enfriarnos llegamos hasta las 5 de la mañana terminando el concierto con una sala Savoy entregada y cantando con nosotros (mas vale porque mi garganta no podía más). Fue una noche muy cansada para el grupo pero lo pasamos realmente bien y el publico nos llevó en volandas de principo a fin de la noche. Esa sensación de dar el último acorde, mirarnos y pensar... "lo hemos conseguido" fue realmente gratificante. No solo habiamos disfrutado sino que la gente se lo habia pasado bien y así nos lo desmostraron.
Nuevamente gracias a toda la gente que estuvo en el Savoy, a un lado y otro de la barra. Mencion especial a Marco que estuvo toda la noche al pie de la mesa de mezclas, a Silver que paso su dia de fiesta viendonos tocar en su lugar de trabajo, a Santxo que se vino desde Pamplona a ayudarnos con el merchandising, las cervezas, las llaves... y se llevó un poco del alma del Black Rose para Gijón y a todos los que cantasteis con nosotros.
Gracias.
Si no fuera por estos momentos...