domingo, julio 13, 2008

AYER VI A CHUCK BERRY

No hay más que decir. Ayer tuve el placer y el gustazo de poder ver al Chuck Berry en concierto en la Plaza del Castillo de Pamplona. OS aseguro que me emocione viendo a ese hombre de 81 años tocar la guitarra, correr por el escenario y cantar ese... "Johnny bee god"
Aun y todo me decepcionó mucho ver cómo habia gente que estaba por estar, hablando, mirando hacia otro lado, haciendo el payaso... Supongo que no sabrían quién estaba sobre el escenario. Un respeto para el rockanroll!!!

Ya puedo decir que he visto al maestro... o, por lo menos, a uno de ellos.

Larga vida al rockanroll!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Gussy!!! Te escribo para saludarte en este verano español e invierno de aquí.
La verdad siempre te leo pero me interesó especialmente el personaje al cual te referias, la verdad ni idea quien era, asi q busco en el google y wowww!! es uno de los grandes del rock and roll, mas q haber recibido influencias, él fue el modelo de unos cuantos q le seguirian luego, admirado y respetado por muchos;y bueno en realidad no te hagas mala sangre con esa gente q no lo supo apreciar, pues quizas en su ignorancia no supieron apreciarlo...

Muchos saludos mi amigo
y te cuidas

Bernardo

gussy dijo...

Gracias a ti por leer mis palabras y realmente me alegro de haberte descubierto a Chuck Berry. es normal que con tu edad no supieras quién es pero es bonito que ahora lo conozcas y sepas de dónde nacieron esas canciones que seguro que has oido muchísimas veces.
No hago mala sangre con el público ya que el público es soberano en un concierto y puede hacer lo que quiera pero... no puedo evitar sentir lástima por ellos al no apreciar un concierto y por el músico al no ser apreciado... jeje. Será defecto profesional.
Un abrazo amigo!