lunes, julio 20, 2009

"Excesos de Equipaje"


Solo quería comunicaros que la necesidad de que mis canciones acaricien oidos ajenos me ha llevado a crearme un myspace en que iré publicando "rarezas" que no son otra cosa que mis excesos de equipaje. Esas canciones que llaman a mi puerta y las voy dejando entrar mas por necesidad que por otra cosa. Es mi vicio, y mi enfermedad. Hacer canciones. Evidentemente no todas las letras que escribo ni las melodías que silbo acaban formando parte del repertorio de EL COLOR DE LA DUDA porque somos un grupo y las canciones tienen que encajar en nuestra forma de ver la música entre los cuatro. No es que sean mejores ni peores canciones, simplemente son canciones que me salen y a las que tengo que hacer libres para que otras puedan entrar en mi mundo. La mejor forma que se me ha ocurrido de liberarme de esas canciones para poder serguir haciendo más es colgarlas en este myspace y dejar que las oigais. Sonmaquetas grabadas por mi, tanto las voces como las guitarras, los bajos, teclados etc...
Canciones cortas, canciones largas, lentas, rápidas, sencillas, complicadas... canciones al fin y al cabo.
Espero que las disfruteis al menos la mitad de lo que yo las disfruto mientras las veo nacer entre mis dedos y en mi cuaderno.

Estais tod@invitad@s:

http://www.myspace.com/gussycanciones

No hay comentarios: