jueves, septiembre 03, 2009

Ante la crisis..... ACTIVIDAD!


Supongo que el estar menos tiempo en la carretera y más tiempo en el local de ensayo y el estudio ha afectado a mi froma de enfrentarme a mis demonios de un tiempo a esta parte. A día de hoy puedo asegurar que nunca había estado tan entusiasmado y tan activo en tantos frentes a la vez y, principalmente, haciendo canciones.
Como algunos sabreis he creado un myspace en el que voy colgando las canciones que hago antes de que se me mueran en los cajones. Como ya dije, de momento, solo es una forma de deshacerme de mi "excesos de equipaje". Además siguo grabando a grupos y cada vez me resulata más divertido y más satisfactorio este trabajo que, por otra parte, no deja de ser un placer. La última grabacion y de la que estoy muy orgulloso ha sido a Touché! (grupo de Pamplona que os recomiendo escuchar)
Eso no es todo. Lo más importante es que estamos trabajando (El Color de la Duda) en un puñado de canciones de una forma en la que no habiamos trabajado antes: sin prisas. Grabando tomas y tomas, cambiando letras, cambiando riffs, estudiando compás a compás las canciones y luego volviendo a grabarlas como si fuera la primera vez que las tocamos... y el resulado me esta gustando mucho... aunque no se cuando verá la luz. Creo que esta forma de trabaja es la acertada para un grupo que lleva 10 años en la carretera. tenemos que hacer algo realmente sorprendente...
Y además siguen pasando amigos por el estudio en estos días en que me encierro a componer, a investigar, a pensar... y siguen saliendo más y más canciones. Creo que esta actividad me esta sentando bien y estoy sacando a mis demonios de dentro. Haciendo hueco para que entren más!!!!

Os seguiré informando... si es que alguien lee estas lineas. Me consta que algunos si que os pasais por aqui porque me lo habeis dicho en alguna noche de borrachera... igual no os acordais pero yo si jaja!!!

3 comentarios:

Sergio dijo...

CLARO QUE LEEMOS TUS LINEAS MAESTRO...

POR CIERTO QUE YA TENGO MUCHO MONO DE COLOR.

A VER SI NOS VEMOS Y CONOCES AL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA: ERIKA.

UN ABRAZO AMIGO...

Sergio dijo...

además no sé si te habrá comentado iokin... estoy adentrándome en el mundo de la guitarra... ya me sale el cumpleaños feliz de carraerilla.... jajajaja... ciao.

gussy dijo...

No sabia nada Sergio!!! A ver si nos vemos pronto.