jueves, marzo 16, 2006

GRIPE TARDIA

Parecia que este año me habia librado de la tipica gripe y al final me la he pillado. Llevo dos dias en la cama con fiebre y una gripe extraña que me ha afectado, precisamente, a la garganta. Cojonudo y mañana concierto. No pasa nada. No es la primera vez que me pasa y, al final, siempre salgo adelante, aunque el sabado no creo que pueda articular palabra, pero la hora y media de concierto la aguantaré.
Me han recetado unos antibioticos para que me recupere a toda leche. La verdad es que funcionan pero me estan destrozando las tripas. Todos los años me toca algún concierto enfermo y ese va a ser el de mañana. De todas formas estoy mucho mejor que hace dos días. Entonces si que no hubiera podido cantar.
Mañana sacaré fuerzas de flaqueza y saldrá un buen bolo. A veces, cuando parece que no voy a poder es cuando mejor salen las cosas. Jejeje, viva la autosujestión.

No hay comentarios: